LlmIsm

Me llamo Ismael González, soy diseñador web y copywriter en Sevilla.

Licenciado en Bellas Artes por la US
Máster en Diseño Gráfico en CEADE
Miles de horas invertidas en formación
Más de 10 años diseñando en WordPress
5 años como diseñador freelance
Corrector profesional certificado (UEM)
Respaldado por un equipo de colaboradores de confianza

Me llamo Ismael González, soy diseñador web y redactor SEO en Sevilla.

Licenciado en Bellas Artes por la US
Máster en Diseño Gráfico en CEADE
Miles de horas invertidas en formación
Más de 10 años diseñando en WordPress
5 años como diseñador freelance
Corrector profesional certificado (UEM)
Respaldado por un equipo de colaboradores de confianza
Aunque esta sección se llama “sobre mí”, en realidad va sobre ti. 
Sobre cómo yo puedo ayudarte a tí.

Mi nombre, como habrás podido adivinar, es Ismael, Ismael González Díaz. Soy un sevillano del 87, licenciado en Bellas Artes por la US, con un grado en Filosofía por la UNED, yogi, fotógrafo, redactor, diseñador, viajero, cocinero y, a veces, hasta profesor.

Desde 2017 ayudo a pymes y profesionales a transmitir la esencia de su negocio mediante páginas web bonitas y eficientes que comunican mensajes con claridad y atraen tráfico orgánico de manera natural.
Concibo mi estudio como el taller de un artesano de los de toda la vida.

Me gusta mantener un trato directo y cercano con mis clientes; sin intermediarios; me centro en un proyecto cada vez para poder dedicar a cada uno el tiempo que merece; te escucho y me adapto a tus necesidades -en la medida de lo posible-.

En función de las dimensiones de tu proyecto trabajo solo o rodeado de un equipo de colaboradores de confianza de los más diversos perfiles que he formado durante los años.

De esta manera consigo ofrecer un servicio completo que combina la dedicación de un freelance con la versatilidad de una agencia y a un coste más asequible para el perfil de mis clientes, que suelen ser autónomos, pymes y estudios necesitados de una mano extra.

Mi filosofía de trabajo:

1. Empezamos siempre con un plan.
El diseño es una herramienta para comunicar, para transmitir y vender. Pero es solo el último peldaño de una estrategia previa. Es el medio, no el fin.

Antes de empezar a trabajar, hay que sentarse y pensar, precisar unos objetivos, estudiar tu marca, el mercado y la competencia. El buen diseño se hace con sentido y planificación, no tanteando a lo loco.
2. Este es un trabajo de equipo.
El diseñador es en cierto modo un intermediario, tu proyecto comienza y termina contigo. Tú eres la inspiración y el juez, nadie mejor que tú conoce tu marca y tu mercado. No puedo entrar en tu mente para descubrir lo que quieres, así que tendrás que poner de tu parte.

Por eso, si quieres lo mejor para tu proyecto y sacar provecho a tu dinero necesitaré implicación e información clara y precisa por tu parte
3. La forma sigue a la función.
Lo complicado únicamente sirve para confundir y aburrir; solo al eliminar lo que sobra podemos llegar al corazón de las cosas, por eso me adhiero al principio KISS (Keep it simple, stupid!)

Cada decisión, cada técnica, cada elemento debe estar justificado o sencillamente no estar. Primero deberá funcionar y después, ser atractivo.
4. Trabajar bien para dormir mejor.
Si las cosas no están como tienen que estar, no me quedo tranquilo y no duermo bien. Es decir: intento que mis proyectos sean lo más perfectos posible, no me gustan las chapuzas.

Y, aunque respeto todas y cada una de las ideas de mis clientes, siempre te sugeriré las soluciones que considere más acertadas. En este sentido no tengo ningún reparo en decirte lo que pienso; entiéndeme, quiero lo mejor para tu proyecto... y dormir bien.
5. Creatividad y concentración riman.
Para hacer mi trabajo de la mejor manera posible necesito estar concentrado. Algo complicado si tengo que contestar al teléfono cada diez minutos. Por eso, siempre pido a mis clientes que, a ser posible, se comuniquen conmigo por correo electrónico.

De esta forma podré gestionar mi tiempo con eficiencia y dedicar a cada proyecto toda la atención que se merece sin interrupciones innecesarias (porque, la verdad, en el diseño casi nunca se dan urgencias dignas de tal nombre).

*Adaptado de Estudio Montalbán de Zaragoza.

Escríbeme, te ayudo con tu proyecto.

Correo: info (arroba) llamadmeismael.com
WhatsApp: +34 644 175 167
Para darte una estimación de presupuesto bien afinada necesitaré toda la información posible, así que puedes extenderte en tu correo todo lo que quieras. 

Si tienes alguna duda, sugerencia o proposición, no lo dudes y escríbeme. Tendrás una respuesta en 48h laborables o menos.